Bienvenida

Esta publicación, como tal, es mi presentación a este mundo de la web personal, donde estás libre de inteligencias artificiales, algoritmos con estrategias predatorias que buscan que estés las 24 horas del día dentro de sus servicios, solo para rascar más dinero a costa de que consumas anuncios, mostrando en el proceso visiones alteradas de la realidad, donde todos estamos constantemente contemplando la opulencia, belleza, buena vida, estatus, etc., de las otras personas. Este es un espacio donde puedes respirar contenido que no tiene como objetivo que tú les generes ganancia, sino que estás constantemente ante gente como tú, que solo quiere expresarse, y claramente ese también es mi caso.

Es en este vaivén de leer y leer a personas donde nosotros tendemos a idealizar, quizás, el crear un blog personal y llenarlo con nuestras anécdotas, experiencias, actividades, estatus... Pero creo que esto se puede extrapolar directamente desde las redes sociales hasta cualquier campo donde los humanos estemos. Realmente, a nadie le importan tus pensamientos sobre determinada cosa, a nadie le importa la manera en que te vistes, la manera en que te peinas, si tienes o no imperfecciones, si estás en forma o no. Nada de eso le importa a la multitud realmente, y siendo claros, estoy seguro de que esta publicación puede o no llegar a personas; eso mismo no importa.

Hubo momentos en los que me sentí abrumado por la idea de crear un sitio web, una página donde poder expresar cosas, pero siempre consideraba que necesitaba aprender más, y esos ciclos no hacían más que continuar. El punto de todo esto es que realmente no importa si tu página web tiene buen contenido, no importa si está bien estructurada, si tiene un buen diseño o siquiera si está programada o fue creada con un creador de páginas del montón.

Si a nadie le importan tus pensamientos, con más razón ventílalos. Creo que esta es la bandera por la cual se rigen las páginas personales, y creo que así debe ser, no solo aquí, sino en la vida en general.

© COPY RAIT KOCHINO